miércoles, 10 de julio de 2013

Dias de campo












10 comentarios:

  1. Por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/03/como-obtener-puntos-extras-en-el.html

    Saludos y gracias por participar en el nuevo concurso que he puesto en marcha!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Me ha dicho una de las autoras del lote 9 del concurso 4º Aniversario del club, que no la sigues por Facebook... Mira, la cuenta que has de seguir es:

    https://es-es.facebook.com/people/Mar%C3%ADa-C-Acosta/100006029595996

    revisa a ver si es que se te ha pasado y cuando lo hayas solucionado, me dices... Bs!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa! Gracias por participar en el concurso Primavera, que acabo de poner en marcha. Decirte que todavía te queda por seguir un paso para que tu participación sea válida. Visita este enlace y sabrás qué te falta por hacer:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/04/con-respecto-al-concurso-primavera.html

    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más hermosas! ❤✨❤✨

    ResponderEliminar
  5. Hola Fina!!! primero de todo que fotos mas hermosas!!!! me encanta tu blog así que me quedo por aquí.
    Soy del blog El desván de las delicias, y referente a tu pregunta claro que puedes participar!!!! comentando en amazon y compartiendo tu opinión en facebook, sólo debes escribir al correo que hay en la entrada que he publicado hoy.Si te das cuenta hay una chica que se ha unido que se llama Emi Gómez que no tiene blog, pero comentará en amazon, espero que te animes!!!
    Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me olvidaba!!! muchísimas gracias por seguir a mi rinconcito!!!

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver, tenia el blog algo abandonado, gracias

      Eliminar
  6. Tienes un blog preciosísimo, me ha encantado la entrada, que fotos tan preciosas,! Mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y te invito a que le eches un vistazo, un besote y excelente trabajo!

    ResponderEliminar